PAISAJES DEL CAMINO 2019

Términos y Condiciones INTERNATIONAL®

El presente reglamento (los “Términos y Condiciones”) contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones, términos y condiciones de la actividad denominada Paisajes del Camino (La “Actividad”). Cualquier infracción o incumplimiento de los Términos y Condiciones por parte de cualquier Participante implica su exclusión.

1. INFORMACIÓN DE LA ACTIVIDAD

 1.1 Territorio de la Actividad “Territorio Aplicable”:

La Actividad es válida solamente en territorio Latinoamericano (el “Territorio Aplicable”). El cual incluye los siguientes países: Aruba, Bahamas, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Uruguay.

1.2 Descripción de la Actividad:

A través de la campaña “Paisajes del Camino”, se comunica el concurso de fotografía, en el que se invita a los participantes a compartir sus fotografías de camiones INTERNATIONAL en paisajes impactantes de la geografía Latinoamericana, para que estas sean publicadas en el calendario INTERNATIONAL de América Latina 2019. 

A continuación, las bases del concurso.

1.3 Vigencia de la Actividad:

La Actividad será llevada a cabo desde el 9 de agosto de 2018 hasta el 28 de septiembre de 2018. En este periodo los participantes podrán enviar sus fotografías de acuerdo con los requisitos mencionados más adelante.

 

1.4 Participantes

La Actividad va dirigida principalmente a dueños de camiones o empleados que laboren en empresas transportistas de camiones de carga y buses, y tengan relación directa con los camiones tales como: propietarios, conductores, mecánicos, responsables de las flotas, compradores de camiones marca INTERNATIONAL.  También a personal de Distribuidores Autorizados de INTERNATIONAL y en general personas seguidoras o aficionadas a los camiones marca INTERNATIONAL.

 

2. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:

2.1 Forma y fecha de entrega de las fotografías

El participante deberá tomar una o varias fotografías de su camión INTERNATIONAL que cumplan con los términos y condiciones del numeral 4.

 

Diligenciar los dos formularios adjuntos al final de estos términos y condiciones, completando todos los campos requeridos:

Formulario de Entrega de Fotografías

Autorización para Uso de las Fotografías

Enviar las fotos y el documento de propiedad de las fotografías al correo de Juan Rueda: juanruedainternational@gmail.com

Al enviar las fotografías, se da por hecho que los términos y condiciones fueron aceptados en su totalidad.

Fecha límite de entrega de las fotografías y el documento de propiedad: septiembre 28 de 2018 a las 11:59 pm.

Si no se reciben Formulario de Entrega y la Autorización para Uso de las Fotografías, estas no podrán participar en el concurso.

3. Categorías:

Las fotografías deben ser de alguno de los siguientes modelos de Camiones INTERNATIONAL:

  1. Modelos DuraStar
  2. Modelos WorkStar
  3. Modelos PayStar
  4. Modelos TranStar
  5. Modelos ProStar
  6. Modelos LoneStar
  7. Modelos Serie 9000

 

4. Requisitos de la Fotografía

Las fotos deben cumplir los siguientes requisitos:

4.1 Fotografía de uno o más camiones marca INTERNATIONAL.

4.2 El camión INTERNATIONAL debe ser uno de los modelos especificados en el numeral 3 “Categorías”.

4.3 El camión INTERNATIONAL debe ser el protagonista de la foto y debe apreciarse claramente. Asegúrese de no cortarlo para que esté completamente dentro del marco de la fotografía.

4.4 El camión INTERNATIONAL debe verse un paisaje impactante de la geografía Latinoamericana.

4.5 Se debe ver el frente del camión y no cortar el diamante INTERNATIONAL.

4.6 La fotografía debe ser horizontal.

4.7 Fotografía(s) digital(es) libre(s) de copyright, sin cargos de uso requeridos.

4.8 Tomar la fotografía con una cámara o celular de al menos 6 mega píxeles (tamaño del archivo debe ser mayor a 1 MB). No reducir el tamaño de las fotos antes de enviar.

4.9 Solo las fotografías digitales de alta resolución (mínimo de 250DPI) en formato JPEG (.Jpg) o TIFF (.Tif) serán consideradas.

5. Medición

Se utilizarán los siguientes criterios para la selección de las fotografías a publicar en el calendario:

5.1 Solo se tendrán en cuanta las fotografías que cumplan con los requisitos mencionados en los puntos 2, 3 y 4.

5.2 El participante debe haber enviado completa toda la información requerida en el Formulario de Entrega y la Autorización para Uso de las Fotografías.

5.3 Se tendrá en cuenta la calidad de la foto y su nitidez.

5.4 Se tendrá en cuenta el lugar donde se tome la fotografía y que este sea un paisaje impactante de la geografía Latinoamericana.

5.5 Se tendrá en cuenta la creatividad del fotógrafo.

Evaluación y selección de ganadores

Las fotografías serán calificadas y seleccionadas por el área de marketing de Navistar INTERNATIONAL, los gerentes regionales de ventas y la agencia de publicidad de INTERNATIONAL.

Los ganadores serán anunciados en noviembre de 2018.

Quien recibe el premio en caso de ser ganador es la persona que viene relacionada en el registro.

Premios

7.1 Todas las fotografías que cumplan los requisitos, serán publicadas en www.internationalcamiones.com y www.juanruedaconinternational.com.

7.2. Las doce fotografías seleccionadas serán publicadas en el Calendario INTERNATIONAL 2019 y se les premiará con lo siguiente:

 

Primer lugar: iPhone X* + Bono de $50 dólares en repuestos Fleetrite.

Segundo lugar: Samsung Galaxy S9* + Bono de $50 dólares en repuestos Fleetrite.

Tercer lugar: Huawei P20* + Bono de $50 dólares en repuestos Fleetrite.

*O similar de acuerdo con la disponibilidad en cada país.

 

7.3 Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de JUAN RUEDA en noviembre 2018.

7.4 La entrega de los premios se contempla para el mes de diciembre de 2018.

7.5 El premio se entregará a la persona que viene relacionada en el registro.

7.6 El distribuidor del país de residencia del ganador comprará el premio localmente y lo entregará al ganador.

7.7 Navistar INTERNATIONAL emitirá una nota de crédito al distribuidor por el valor acordado del premio.

CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD

El participante entiende que la aceptación de estos Términos y Condiciones del Concurso de Fotografía CALENDARIO 2019 de Camiones INTERNATIONAL, conlleva a su cesión a favor de Navistar INTERNATIONAL de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre las obras fotográficas, que podrán aparecer en el calendario INTERNATIONAL 2019, así como en cualquier otro material publicitario de la marca.

La aceptación de Términos y Condiciones también autoriza a la empresa Navistar INTERNATIONAL a publicar las fotografías en el Calendario INTERNATIONAL 2019 y otro material publicitario de la marca.

Autoriza igualmente a Navistar INTERNATIONAL a editar, alterar, copiar, publicar o distribuir las fotografías. El participante entiende que con la aceptación de Términos y Condiciones este material será ahora propiedad de Navistar INTERNATIONAL.

 

El participante reconoce que su participación es voluntaria y no recibirá ninguna compensación económica. Al aceptar Términos y Condiciones el participante ha leído este comunicado y entiende completamente el contenido, el significado y el impacto de esta autorización.

 

 

Artículos Relacionados

La empresa panameña Trexco adquiere la primera flota de autobuses con un valor de más de $1MUSD.

Soy Juan Rueda y esta es mi historia.

 

 

Colegas, para terminar este gran recorrido por la planta de camiones INTERNATIONAL, hoy veremos el proceso de aplicación de la pintura.

Colegas, para seguir el tour por la línea de producción de camiones INTERNATIONAL, en esta ocasión hablaremos de la vestidura del motor.