Conoce a Juan Rueda

Soy Juan Rueda y esta es mi historia.

Hola amigos, mi nombre es Juan Rueda y mi apellido no es simple coincidencia. Esto tiene historia, soy un orgulloso conductor de camiones, hijo y nieto de expertos transportistas; heredé de ellos esta pasión que llevo en las venas y que dejaré como legado a mi siguiente generación.

Las carreteras no son fáciles y el camino nunca termina, por eso, así como mi padre y mi abuelo, yo también manejo un camión marca INTERNATIONAL® porque hay que ir al volante de un camión en el que uno pueda confiar, para llegar siempre donde otros no llegan.

 

Ya son casi 30 años de mi vida recorriendo América Latina en mi INTERNATIONAL, cruzando los caminos más hostiles y desafiantes, encontrando nuevas rutas, descubriendo los paisajes alucinantes y haciendo grandes amigos a lo largo y ancho de este hermoso continente.

 

Me encanta mi trabajo porque más que mover carga o mercancía, sé que llevo los sueños e ilusiones de  muchas personas, no es; mi camión y yo transportamos progreso, esperanza y el futuro de una región.

 

Lo que me hace más feliz es volver a casa después de un largo viaje, porque sé que mi familia me espera siempre con una sonrisa y los brazos abiertos, ellos son  mi impulso y mi motor, un motor tan fuerte y poderoso como el de mi INTERNATIONAL.

 

Hay millones de historias y anécdotas en el camino que me gustaría compartirles por esta gran vía que es internet. ¡Únanse a mi comunidad y comencemos a rodar juntos!

 

#UnidosPorElCamino

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Vuelve el gran concurso donde los mecánicos INTERNATIONAL® demuestran su conocimiento y comparten con toda la comunidad sus mejores tips de mantenimiento y reparación para ganar un Samsung Galaxy S8.

La empresa panameña Trexco adquiere la primera flota de autobuses con un valor de más de $1MUSD.

Términos y Condiciones INTERNATIONAL®

Colegas, para terminar este gran recorrido por la planta de camiones INTERNATIONAL, hoy veremos el proceso de aplicación de la pintura.